¿POR QUÉ?

agosto 05, 2018 Orfeo 0 Opiniones

¿Por qué? Jamás me cansaré de preguntarlo. Nunca nadie me lo ha contestado, sólo veo incógnitas. 

¿Por qué he de pensar en la reacción de mi familia al decirles lo enamorado que estoy? ¿Por qué he de aguantar las miradas de las personas en la calle por ir de la mano con mi pareja? ¿Por qué he de asegurarme que no pasa nadie por los alrededores antes de besarnos? 

Siempre me lo pregunto y siempre son las mismas respuestas: «la sociedad no está preparada», «¿qué más da? Lo importante es que os queréis»; o la más famosa: «no le des importancia». 

Lo que la gente no sabe es que a mí eso no me vale. Con mis sentimientos se presenta la posibilidad de no ser aceptado por mi familia. No sólo me enfrento a eso, también he de asumir que cualquier día voy a recibir insultos o palizas por culpa de esas personas que nos miran fijamente. 

No te imaginas lo mucho que me duele escribir sobre esto, la impotencia que siento al no saber qué hacer. ¿Cuántas veces tendré que reprimir las lágrimas? ¿Cuánto he de aguantar por seguir siendo feliz? 

Lucho cada día por hacerlo feliz, por demostrarle que el mundo está a nuestros pies y que nada ni nadie puede separarnos, pero, por momentos, me derrumbo y no puedo evitar pensar que esto nos acabará destrozando. Seguiré luchando por ver su sonrisa, por seguir demostrando que el único motivo por el que me levanto es verlo abrazado a mi familia y, en un futuro, formando una propia. 

Hasta que no llegue ese momento, me lo seguiré preguntando sin cansarme: ¿por qué?

0 comentarios:

¡Deja tu comentario!