SOY

junio 29, 2018 Orfeo 0 Opiniones


¿Alguna vez te has parado a pensar en quién o qué eres? Deja que me explique: no me refiero a ningún adjetivo calificativo, más bien, en todo lo que eres para el mundo. Hagamos juntos este ejercicio, mira todo lo que a mí me define, observa:

Soy: hijo, hermano, primo, amigo, sobrino, ahijado, cuñado, nieto, pareja, compañero, alumno, humano y el gentilicio que me corresponde. Seguro que se me escapan muchísimas más cosas, pero ya sólo con esto ¿te has dado cuenta de lo que significas para los demás? No lo desperdicies por nada en el mundo.

Piensa en tu pasado, presente y futuro. Imagina todo lo que te queda por ser y por descubrir, yo aún tengo sueños por cumplir, sustantivos que ser y, sobre todo, personas a las que querer.

Lucharé por ser: hijo, hermano, primo, amigo, sobrino, ahijado, cuñado, nieto, pareja, compañero, alumno, humano, el gentilicio que me corresponde, dueño de algún animal, marido quizá, puede que padre, profesor, investigador, escritor, empleado…

Quedan tantas cosas por hacer, tantos sueños por cumplir y poco tiempo que perder. Únete a mí en querer disfrutar todos y cada uno de los momentos que pasemos juntos. Conviértete en soñador, luchador y, sobre todo, sé feliz porque yo, al fin, lo SOY.

0 comentarios:

¡Deja tu comentario!