MANZANA

marzo 28, 2020 Orfeo 0 Opiniones


Hola, no dudes que en este breve instante escribiré palabras que son solo para ti, para nadie más.

Has hecho un largo viaje, uno espacial, donde podías flotar, quisieras o no, en un confortable universo en el seno de mamá. No había ruido, ni frío, ni calor. Ahora todo es distinto no te asustes cuando veas que has llegado a un mundo de sonidos trepidantes, de prisas, donde debes de hacer cada cosa a su tiempo, sometido a horarios y normas; bajo cánones que te dirán qué es lo correcto o lo incorrecto para ellos, pero, no te preocupes, todavía te quedan unos años para disfrutar de algunos privilegios. 

No quiero que en ningún momento te veas sola, necesito que veas que, para sentirte arropada, mimada y cómoda en nuestros brazos, debes saber que este mundo necesita de gente buena. No dudes de ti ni un instante, no dejes que nadie te influencie para morder la manzana, quiero que, si lo haces, seas tú la responsable.

Y si alguien te hace daño, querré luchar y maldecir a la vida por no saber por qué te han tratado así. Cielo y tierra serán removidos y los ángeles rezarán para que no encuentre a esos malnacidos.

Tú serás un privilegiado, no importa si eres alta o baja, rubia o morena, médico o carpintera. Lo importante es que lucharemos por lograr que tengas todos los medios a tu alcance para ser una buena persona, por favor, utilízalos.

Ama a quien tú quieras, no dejes que las mentes perversas arruinen tu fiesta. Habrá palabras que dolerán y, sobre todo, de quien menos te lo puedas esperar, pero aquí estaré yo para protegerte de los que te hagan llorar.

Sé que no sabes leer esta carta, pero cuando te mire, te tenga en mis brazos, por mi mente pasarán recuerdos y vivencias que quiero que algún día conozcas y no te cojan por sorpresa. De verdad, no esperes que nada te venga regalado, porque esa no son los valores que te han enseñado.

Ese olor a ternura que desprendes, esa paz que refleje tu cara redonda me ha incitado a escribir todo esto. Imagínate lo que conseguirás si consigues ser lo que te propusiste ser.

Gracias por venir a alegrarnos la vida, a remover nuestros mejores sentimientos y demostrar que la familia siempre seguirá unida.

0 comentarios:

¡Deja tu comentario!