CELOS

agosto 23, 2019 Orfeo 0 Opiniones


Sentimientos que inexplicablemente destrozan la identidad de una persona, que impiden la cordura de las palabras y no controlan las consecuencias de las acciones que pueden llevar.

Los celos pueden provocar rupturas, tanto las parejas como las familias. Te dan lo que nadie te podría dar, pero a un precio que nadie podría imaginar. Te otorgan protagonismo (durante poco tiempo) y te quitan los sentimientos que tanto te hacían ser la persona que una vez te hiciste conocer.

A veces surgen por la necesidad de crecer, como la situación de un hermano pequeño que necesita llamar la atención buscando lo que el mayor tiene para aparentar ser más grande de lo que su propia familia piensa. Ese hermano no se para a pensar las consecuencias que puede traer dichos celos, tal vez una crisis económica, tal vez el desapego del vínculo familiar, tal vez un cambio de imagen que se tenía sobre él. ¿Quién sabe? Tal vez no pasará nada y sus celos no traigan ninguna consecuencia.

En el caso de las parejas, inseguridades que provocan su inestabilidad e, incluso, la ruptura de la misma. Los celos son veneno, cáncer verbal de la vida que lugar por donde pasa, lugar que destroza.

Malditos celos, ¿no os cansáis de existir? Por lo menos, haced que vuestra existencia sirva de algo y haga que los antiguos poseedores maduren.

0 comentarios:

¡Deja tu comentario!