EQUIPO

julio 16, 2019 Orfeo 0 Opiniones


Hoy, planificando nuevos proyectos, me he dado cuenta del paso del tiempo y el esfuerzo que le estoy dando a esta nueva etapa. Pronto empezará el rodaje, pero no puedo hacerlo sin antes reflexionar y dar unos no tan pequeños detalles.
-           Mi equipo ha crecido. A partir de ahora, el apartado de «cámara» no estará compuesto por la misma persona de siempre, ahora contaré con la ayuda y el apoyo de dos más, de los cuales no puedo dar el nombre (todavía). He creado nuevos apartados que no puedo mencionar porque, tal vez, si lo digo, puedo dar alguna pista de lo que se viene, y ya sabéis que me encanta dejar las sorpresas para el final.
-      La fotografía vuelve a tomar importancia. Parte del equipo que ya os mencionaba antes, son profesionales del mundo audiovisual y, uno de ellos, es la fotografía. Aunque todavía no puedo decir nada, los y las profesionales de los que estoy hablando tomarán un papel bastante importante en este proyecto que ya está asomando la cabeza.
-       Cada detalle cuenta. Aunque parezca mentira, todos los detalles de los que están por venir estarán medidos y colocados a conciencia, nada está por casualidad. A pesar de que esto siempre fuera así, cabe decir que ningún proyecto llevará tanto trabajo por detrás como este.
-       Creando ilusiones. Este punto puede que sea el más importante para mí, pues en los siguientes vídeos participarán futuros profesionales de cada apartado. Ya no solo está trabajando la ilusión por mi trabajo, sino que también colaborarán ilusiones ajenas que mi trabajo y el suyo han creado. Y eso para mí es lo más importante: motivar a las personas para que hagan sus sueños realidad.
Como veis todo gira alrededor de mi equipo y esto es lo que es: la carta de presentación de mi nuevo equipo temporalmente anónimo. Sigo apostando por los sueños y gracias a esa apuesta, cada vez más personas colaboran por hacer que mi mensaje llegue a la mayor cantidad de personas posible.
Estad muy atentos, porque esto todavía no ha empezado y no puedo contenerlo mucho más tiempo. Os necesito.

0 comentarios:

Deja tu comentario!