POCO A POCO | PENSAMIENTO

agosto 27, 2021 Orfeo 0 Opiniones

Hay una mañana de tu monótona vida en la que te levantas de la cama y de pronto todo cambia y nada vuelve a ser igual.

Si lo piensas, te das cuenta de que, las personas que creías que nunca se irían, se van sin más, sin una explicación ni un perdón. Incluso sin ni siquiera despedirse.
Cuando seas consciente de tu dolor, y no quieras que nadie lo vea, serás capaz de pintarte una sonrisa haciendo creer que estás bien.

¿No te parece increíble? Nadie te verá llorar y ni sabrá que te estás muriendo por dentro, aunque ya no brilles y todo será oscuro a tu alrededor, pero para los demás todo será igual.

Aunque la vida siempre nos sorprende, terminarás volviendo a estar bien, sin saber cómo ni porqué, aunque lo segundo puede ser la respuesta más fácil de contestar. Quizá no llegue el día en el que controles el dolor, pero sí cómo gestionar la manera en la que afecta en ti día a día. Cuando dejes de buscar respuestas y aceptes que nada es para siempre, sabrás que nadie es para siempre.

Con el tiempo, poco a poco, tu corazón se irá liberando del dolor y volverás a tener ganas de sonreír, de cantar, de bailar, sin importar lo bien que se te dé.

¿Recuerdas ese brillo del que te hablaba antes? Aunque lo hayas perdido, no te preocupes, volverá a ti, deslumbrado a todos e iluminando cualquier lugar oscuro. ¿Por qué? Porque siempre volvemos a ser nosotros mismos.

Aunque no lo parezca, ese esfuerzo que haces hoy para avanzar, será recompensado.
Así que te animo a que respires, aceptes lo que viene y vive lo que te toca vivir. Todo volverá a ser lo que fue.

0 comentarios:

¡Deja tu comentario!