NO LO SOY | PENSAMIENTO

agosto 19, 2021 Orfeo 0 Opiniones


NO LO SOY

Esto va dirigido a mi yo del pasado, aquel que siempre tuvo las aspiraciones demasiado altas y creía que, todo con esfuerzo, sería posible.

Han sido demasiadas las noches que te has pasado en desvelo, en un constante insomnio provocado por la falta de entendimiento. Habrá momentos en los que te encuentres solo, donde el único aliado serás tú mismo, pero no te dejes engañar, a menudo, será tu inconsciente el que te perjudique.

Déjate guiar por tu psique. Has nacido con un propósito, todavía disfrazado de incógnito. Creo que vas por el buen camino, aunque siempre haya gente que se quiera hacer suyo el que siempre ha sido tuyo.

No te dejes guiar por los demás, sus constantes críticas harán que, con muchas lágrimas y comeduras de cabeza, tu vida tenga alguna salida.

Sé lo que me vas a preguntar y no: No lo soy, no soy esa persona en la que siempre te has inspirado. Tampoco he llegado a ser veterinario, así que no he cumplido con la promesa que tú y yo sabemos.

No te martirices, quizá exista otro mundo en el que nuestras esperanzas y sueños se hagan realidad y, aunque no lo sea, debes luchar por serlo. Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos ser.

Lo que eres está gravado en tu esqueleto, solo necesitamos saber de qué pasta estamos hechos y espero que con el paso del tiempo podamos saberlo. Seguro que habrá momentos en los que debatas contigo mismo si es más digno para el alma ser aquello que te han propuesto o no ser lo que te has propuesto buscar en algún momento.

Puede que no me estés entendiendo y que, cuando sepas a qué me refiero, será demasiado tarde para cambiar. Por eso espero que esta carta viaje en el tiempo y deshaga mis hechos en humo negro.

Como decía Shakespeare, «duda que son de fuego las estrellas, duda si al Sol el movimiento falta, duda lo cierto, admite lo dudoso», pero te pido que, por favor, de ti mismo nunca dudes, aunque sea la parte más difícil.

Ah, un último consejo: no te dejes guiar por él, no todo lo que brilla es oro.

0 comentarios:

¡Deja tu comentario!