DE ORFEO PARA TI

octubre 11, 2020 Orfeo 0 Opiniones

Hola, todavía no puedo decirte quien soy. Puede que esté rompiendo alguna norma, así que aprovecharé todo el tiempo posible para transmitirte mi mensaje.

Sé que no está siendo tu mejor momento y no sé qué podría decirte para animarte. Solo hay una cosa que sí sé, bueno, en realidad lo sabemos los dos, ¿verdad? Nadie más sabe por lo que estás pasando y, aunque ahora mismo no lo entiendas, pero, créeme, puede que algún día lo agradezcas. Te sientes diferente, una pieza que no encaja entre la gente. Te sientes menospreciado, puede que sea porque nadie entiende por lo que estás pasando.

Te pasas cada noche llorando en tu cuarto y, al salir, vuelves a sonreír. Puede que logres engañar a los demás, pero yo puedo ver lo que tu mirada quiere hacer.
Escúchame un momento, no mires hacia abajo, porque estoy yo aquí de frente, viendo lo que ya vi.

¿Cuántas veces has querido dejar de respirar? ¿Cuántas veces has aguantado la respiración? ¿Sientes decepción al ver que tu cuerpo aún quiere seguir respirando?

Todos tenemos un pasado que se fue y un futuro que no existe, lucha por verlo. Sé que no lo estás haciendo, por eso te hablo desde él. Quiero hacerte ver que en todos los momentos en los que te has sentido solo, en los que creías que nadie te entendía, en los que parecía que la vida prefería antes a los demás que a ti, no significan casi nada. Me duele tener que decir esto, pero estos sentimientos nunca se irán, tu cabeza no los sabrá olvidar, con esto no quiero decir que tires la toalla, ni mucho menos. Todo esto lo digo para que lo mires desde otro punto de vista: los momentos en los que te has sentido solo es porque aún no te habías rodeado de la gente correcta, los momentos en los que nadie te entendía deberían hacerte ver que eres un visionario rodeado de invidentes, la vida te ha premiado con un don - que, aún hoy, no sé controlar- y los momentos en los que parecía que la gente iba antes que tú es porque la vida te tiene preparado planes mejores.

No importa que no seas el mejor en lo que haces, no importa que ni tu familia te apoye, no importa que pienses diferente a los demás, no importa que creas estar solo. Todas esas emociones te seguirán siempre, no importa el momento ni el lugar.

Solo te pido una cosa: acuérdate de estos nombres: Atenea, Alceo, Fénix, Cerbero y, el más importante, Orfeo.

No dejes que tus pensamientos queden en el olvido, acuérdate de ellos, porque, solo así, sabrás que has evolucionado cuando eches la vista al pasado.

Volveremos a estar en contacto.

De Orfeo para ti.

0 comentarios:

¡Deja tu comentario!