ACÉPTALO | PENSAMIENTO

septiembre 05, 2020 Orfeo 0 Opiniones



Voy a decir esto lo más claro posible. Me he levantado con la necesidad de escribir y hablar, por fin, de algo que lleva comiéndome la cabeza desde hace ya bastante tiempo. 

Según voy creciendo y madurando, en mi cabeza se forman unos ideales que se mantienen fijos, leyes que, si no se cumplen, hacen que se genere un caos; como la ley de la gravedad, que si ves cayendo una manzana te parece normal, pero cuando en lugar de caer al suelo, empieza a flotar, no lo entiendes y te empiezas a replantear tu verdad. Pues así es mi cabeza con las personas y la vida en general. 

En mi día a día me esfuerzo en conseguir mi futuro deseado, pero siempre hay algo que se trunca en mi camino y comienzan a murmurar. Haga lo que haga, están siempre ahí, las voces que, aunque no lo sepan, veo cómo me critican, susurrando a mis espaldas. Critican mi trabajo, mis círculos sociales, el coche que conduzco, la ropa que llevo, mi tono de voz, mi tiempo invertido, mis amigos que, poco a poco, han desaparecido… 

Siempre he creído que el destino estaba escrito, que, todo lo que hacíamos era para conseguirlo, pero, desde que esas voces no paran de hablar, mi mente ha estado bloqueada, no he querido seguir escribiendo por temor a ser criticado y juzgado. Me han atado y mentido, juraron que estarían para siempre, me están ahogando, noche tras noche. Sé que hablas de mí… 

Por favor, no entres en mi vida si te vas a ir, no me digas que me quieres, que te preocupas por mí y que me quieres ver feliz si, finalmente, te vas a ir. Por favor… Estoy cansado. 

Quiérete más, lucha por tener tu propio futuro, no pises a los demás, porque todos somos únicos, ningún camino es igual, acéptalo.

0 comentarios:

¡Deja tu comentario!