¿LLEGARÁ?

agosto 23, 2020 Orfeo 0 Opiniones

¿Llegará el día en el que se vea quién he sido? ¿Alguien sabrá alguna vez quién quise ser? ¿Se verá el esfuerzo que he invertido en transmitir un mensaje? ¿Habrá alguna persona que haya entendido cada detalle de mis vídeos?

Hoy es uno de esos días en los que no puedo evitar ser yo: Orfeo, esa dualidad mental que se ocupa de la parte filosófica de una persona. Hoy no puedo evitar en pararme a reflexionar en si todo lo que hago y escribo merece la pena. Sé que mis medios no son los mejores ni mi escritura perfecta, pero creo que hay algo que nunca ha faltado: ilusión.

¿Llegará el día en el que alguien me diga qué he hecho bien? ¿Le habré hecho cambiar la mentalidad a alguien?

Estoy triste, no puedo evitarlo. Siento que mis esfuerzos son en vano y muchos se quedan pensando que esto es una afición y no un trabajo. He llorado por mi elección, aunque haya nacido así, he elegido ser feliz. Quise atarme, callarme, porque ya otros lo habían intentado antes – no hay muchos que me entiendan–, pero no me sentía cómodo, así que volví a la luz, bueno, metafóricamente, porque nunca la he visto.

Seguiré luchando, aunque ya nadie quiera ver lo que hago. Espero que llegue el día en el que alguien vea lo que he sido, quién quise ser, el esfuerzo que he invertido en transmitir un mensaje y que haya entendido cada detalle de mis vídeos. De verdad lo espero.

0 comentarios:

¡Deja tu comentario!