PRESENTACIÓN

julio 26, 2020 Orfeo 0 Opiniones



Hola, puede que te estés preguntando que ¿quién soy?, ¿qué hago aquí?, ¿cuál es mi objetivo? o ¿por qué te ha salido este vídeo? y, aunque muchas de esas preguntas no te las puedo responder porque ni yo mismo sé las respuestas, sí que puedo decirte quién soy.

Orfeo es un joven adulto al que no le gusta categorizarse como escritor, director o editor, porque considera que son adjetivos muy grandes, y ya no hablemos de la palabra «artista»… Orfeo intenta acercarse al mundo de los sentimientos a través de sus pensamientos que, originalmente, publica en su blog y que, con el tiempo, decidió plasmarlo al mundo audiovisual para llegar a los demás.

Todo empezó siendo privado, como liberación del estrés, hasta que, poco a poco, gente de todas partes del mundo empezó a fijarse en su forma de escribir, un estilo de poesía que amenizaba el oído de aquellos que lo leían o escuchaban, tal y como pasaba con el mismísimo dios de la lira.

A Orfeo se le reconoce por su tristeza o melancolía impregnadas en cada una de sus creaciones, comenzando por su blog, siguiendo de su libro Querofobia: Miedo a ti y acabando con sus últimos vídeos, que, aunque aumentaran en nivel de depresión, ahora parece que viene con más fuerza.

Ahora Orfeo solo quiere avanzar, mejorar y perseguir su sueño que, aunque no sepa cuál es, cree que puede estar más cerca de lo esperado.

Orfeo soy yo. Intentaré seguir dándoos mi esencia, mi luz, a través de algunas canciones y, por supuesto, con mis auténticas creaciones. Necesito llegar a más de vosotros, necesito llegar a mí. Yo soy Orfeo y estás en Los pensamientos de Orfeo.


0 comentarios:

¡Deja tu comentario!