FIN DEL VERANO

septiembre 02, 2019 Orfeo 0 Opiniones

El verano ha sido fructífero, pues, a pesar de haber tenido un mes y medio de vacaciones, me ha servido para crear uno de los proyectos con el mayor número de personas colaborando que jamás haya creado. 
Si recordáis, antes de publicar los tres actos, os hablaba de mi equipo, aquí están:
El maquillaje del «Acto I: Dolor» estuvo bajo la responsabilidad de Andrea (@andrewjdi en Instagram), futura maquilladora profesional que dejará grandes trabajos allá por donde pase, fue la encargada de representar los moratones producidos tras una paliza homófoba.
La portada del «Acto III: Luz» fue fotografiada por Lucía (Lucía Alonso Fotografía como página de Facebook). Profesional de la fotografía que puso todo su esfuerzo por ayudarme en plasmar a la perfección la idea que tenía, sin ella y Sixlo el montaje de la portada no hubiera quedado como la podéis ver.
Las tres personas que he citado se han unido al equipo con este proyecto, pero no se puede ignorar la presencia de el nuevo fichaje: Fénix, que ha sido: cámara, producción, ayudante de producción en todos los actos, además de voz secundaria en el «Acto II: Cambios». No puedo estar más agradecido por su espléndida colaboración y el aprendizaje que se ha llevado en este proyecto.
Más allá de los nuevos miembros del equipo volvemos con los más veteranos, pasando por Alceo, que ha sido el que daba el visto bueno a cada proyecto y mi mayor apoyo para seguir adelante con los escritos de cada vídeo. Atenea que, por su apretada agenda, solo pudo ayudar como ayudante de montaje en el primer acto, pero que igualmente ha aportado su grano de arena ofreciéndome su punto de vista de todos los vídeos. Mi familia, que siempre ven los vídeos antes de su salida a la luz, colaboró en el montaje de la portada del tercer acto además de su apoyo incondicional.
Me encanta estar rodeado de la gente que tengo, pues sin ellos, Orfeo no podría estar dando ni la mitad de lo que he dado ni de lo que me queda por dar.

Gracias.ACTO I: https://www.youtube.com/watch?v=kL10j...
ACTO II: https://www.youtube.com/watch?v=WlYqy...
ACTO III: https://www.youtube.com/watch?v=HLr0o...

0 comentarios:

¡Deja tu comentario!