ERES TÚ

abril 30, 2017 Orfeo 0 Opiniones

Jamás te perdonaré el abrirme los ojos cuando quería permanecer ciego y por apagar la luz cuando quería ver la vida brillar. Fuiste tú la que me apagó, la que no me enseñó a disfrutar, la que me agarró del brazo y me tiró a este pozo sin fondo. Fuiste tú la que, de mis ojos, extrajo las lágrimas que tantos me pidieron reservar. Eres tú la que me está enseñando lo poco que valgo y lo mucho que sobro.
Creía que serías mi bendición pero resultaste ser lo contrario. Es este río de lágrimas el que te pertenece. Eres la maldición que me acompaña y la que no me deja.
Por mucho que cueste creerlo, por mucho que me hagas ser infeliz, si algún día me dejaras, te echaría de menos, porque sin ti no soy nada.
A pesar de todo, eres tú el espejo en el que las personas se ven reflejadas. Eres mi vía de escape en los momentos que más necesito una mano. Por desgracia, es ella la que me agarra el corazón y me lo rompe en mil pedazos.
En ocasiones, llegué a olvidarte y mi corazón te añoraba, por raro que parezca.
Te culpo a ti por ser la cuerda que me sostiene en la corriente del Leteo. Déjame en el olvido, si esta es la solución para volar en este infierno de almas en pena.

0 comentarios:

¡Deja tu comentario!