Nueva etapa
Creo que hoy es el día en el que tengo más fuerza desde hace un tiempo para contar lo que me ha pasado. Sinceramente, me he visto en un bucle de constantes desdichas que me han llevado a un mal estar conmigo mismo y, gracias al azar, no lo he pagado con los demás, al contrario, la compañía me ha evocado muchas veces al olvido de mis problemas. Tal día como hoy he decidido cambiar, no sé si a bien o a mal, pero he optado por ser fuerte, por no depender de nadie, por crear una independencia que me sirva de escudo a los problemas y sobre todo a ser feliz. Tal vez la enumeración suene un poco egoísta, pero llevo demasiado tiempo pensando en los demás sin recibir recompensa (que tampoco la pido) pero a veces el humanismo se agradece cuando lo recibes tu también. Puede que esté pidiendo demasiado a mis amistades cuando pido un mismo tratamiento, pero sinceramente es lo que busco. Muchas veces recapacito en si la escasa preocupación que tiene la gente hacia mi persona se debe a que tal vez no tenga cabida en este mundo, pero por suerte siempre tenía a una persona que me disipaba esas ideas de la cabeza. Ahora, esa persona se fue, demostrándome que es igual a todo el mundo, que sólo quiere vivir y que no desea atarse a mí. Sé que no dispongo de un pensamiento propio de mi edad ¿pero de verdad pido demasiado?Tal vez pueda engañar a los demás, pero a mí mismo ni puedo, ni quiero, creerme que no. No quiero engañarme a mi mismo viviendo en una falsa realidad, porque no todo en esta vida es alegría. ¿Con quién pasaré tardes de efusivo entretenimiento? ¿Con quién me evadiré en mis peores etapas? ¿Quién me aportará esa sensación de importarle a alguien con sus problemas?
Sé que esta es otra etapa más de la vida que tengo que afrontar, pero sinceramente ni quiero, ni me apetece. Solo quiero volver atrás y vivir cada momento con el doble de intensidad y disfrutar de unas de las mejores amistades que he vivido. He pasado por esto otras veces, pero ninguna me ha afectado como ésta. Hoy es la primera vez que he llorado con este tema, tal vez porque también es la primera vez que me paro a recapacitar en la pérdida.
No estoy publicando ésto aquí para que sientas pena por mí, sino porque igual que otros se desahogan agrediendo, jugando, llorando e incluso bebiendo, yo lo hago escribiendo y como no puedo escribir nada en vano, aprovecho para hacer publica mi nueva etapa. Una etapa llena de fuerza y añoranza por esta pérdida. He perdido la noción del tiempo durante estos años de mi vida y, sinceramente, es porque nadie me había hecho sentir tan libre. Desde aquí, quiero decirte que te echaré de menos y tú, querido y paciente lector, no te preocupes por mí, porque creo que ahora he podido abrir los ojos.